Bueno creo que la mayoría ya me conoce, me uní a vosotros (? hace una semana y media 2 semanas ya ni sé, y creo que la mayoría ya me conoce, hablamos lo más tranqui y por mi parte todos me cayeron bien menos Vargan.
Cuando empecé fuí modificando mi apariencia y mi banner, para encontrar mi personaje definitivo, ahora solo me falta el Nick (hasta ahora tengo mi apellido "Irrazabal") por eso aprovecho para darles una lista de nombres que me parecen geniales, para que me ayuden a elegirlo, ya que todos me parecen geniales.
Fueron elegidos por mi mayor gusto: la música y la lectura.
Fiodor: Escritor Ruso llamado Fiodor Dostoievski, con exitosas obras como "crimen y castigo" o "el jugador"
Huxley: Escritor y visionario Inglés llamado Aldous Huxley, Escribió una obra maestra "un mundo feliz"
Tolstoi (gracias Turin siempre me confundo): Escritor Ruso Leon Tolstoy, escribió "la muerte de Ivan Ilich" o "el diablo"
Ilich: Compositor Ruso Piotr Ilich Tchaikovsky, uno de mis favoritos, con su concierto para violín 1mov. preferentemente.
Dvorak: Compositor austriaco.
Korsakov: Compositor Ruso
Schubert: Compositor austriaco, compuso el famoso Ave María
Haydn: Otro compositor Austriaco, se pronuncia Heidn.
Chopin: Se pronuncia Shopen o Shopan, pianista virtuoso polaco. Mi pianista favorito y al que voy tocar algún día.
Thelonius: Maestro del Blues Thelonius Monk, estadounidense, Pianista.
Miles: Se pronuncia Mails, Miles Davis otro maestro del Blues.
Troilo: Anibal Troilo, lo conocen un capo del Tango. Tocaba el Bandoneón
De Ángelis: Alfredo De Ángelis. Otro capo del tango, director de orquesta y pianista.
Pugliese: Osvaldo Pugliese. Pianista que también tocaba tango.
Bueno eso es todo, solo voten 1 o 2 y al final me pongo el más votado. Gracias desde ya!