Krak des Chevaliers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan: La Orden del Temple - Comunidad de Warband Libre Argentina.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Irrazabal Gonzalo

Ir abajo 
+4
Caenus
Nah Sakurai
Pepeus
Irrazabal
8 participantes
AutorMensaje
Irrazabal
Infiltrado



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : Torcuato, Zona Norte

Irrazabal Gonzalo Empty
MensajeTema: Irrazabal Gonzalo   Irrazabal Gonzalo EmptyMiér Ene 25, 2012 10:46 am

Bueno creo que la mayoría ya me conoce, me uní a vosotros (? hace una semana y media 2 semanas ya ni sé, y creo que la mayoría ya me conoce, hablamos lo más tranqui y por mi parte todos me cayeron bien menos Vargan. Basketball

Cuando empecé fuí modificando mi apariencia y mi banner, para encontrar mi personaje definitivo, ahora solo me falta el Nick (hasta ahora tengo mi apellido "Irrazabal") por eso aprovecho para darles una lista de nombres que me parecen geniales, para que me ayuden a elegirlo, ya que todos me parecen geniales.

Fueron elegidos por mi mayor gusto: la música y la lectura.

Fiodor: Escritor Ruso llamado Fiodor Dostoievski, con exitosas obras como "crimen y castigo" o "el jugador"
Huxley: Escritor y visionario Inglés llamado Aldous Huxley, Escribió una obra maestra "un mundo feliz"
Tolstoi (gracias Turin siempre me confundo): Escritor Ruso Leon Tolstoy, escribió "la muerte de Ivan Ilich" o "el diablo"
Ilich: Compositor Ruso Piotr Ilich Tchaikovsky, uno de mis favoritos, con su concierto para violín 1mov. preferentemente.
Dvorak: Compositor austriaco.
Korsakov: Compositor Ruso
Schubert: Compositor austriaco, compuso el famoso Ave María
Haydn: Otro compositor Austriaco, se pronuncia Heidn.
Chopin: Se pronuncia Shopen o Shopan, pianista virtuoso polaco. Mi pianista favorito y al que voy tocar algún día.
Thelonius: Maestro del Blues Thelonius Monk, estadounidense, Pianista.
Miles: Se pronuncia Mails, Miles Davis otro maestro del Blues.
Troilo: Anibal Troilo, lo conocen un capo del Tango. Tocaba el Bandoneón
De Ángelis: Alfredo De Ángelis. Otro capo del tango, director de orquesta y pianista.
Pugliese: Osvaldo Pugliese. Pianista que también tocaba tango.

Bueno eso es todo, solo voten 1 o 2 y al final me pongo el más votado. Gracias desde ya!








Última edición por Irrazabal el Miér Ene 25, 2012 3:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pepeus
Mariscal
Mariscal



Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Irrazabal Gonzalo Empty
MensajeTema: Re: Irrazabal Gonzalo   Irrazabal Gonzalo EmptyMiér Ene 25, 2012 11:44 am

Gonzalo, te doy la bienvenida oficial a los Caballeros Templarios, espero que estes a gusto entre nosotros, y cualquier inquietud no dudes en dejarnosla saber.

Pero como siempre te veo en el TS, y te juntas mucho con vargan, andate al rincon y no molestes XD.

Che, mira el tema de los nicks es algo personal de uno y como se sienta identificado. por mi parte me gusta que sean algun Troilo y publiese me gustan, pero si elegis troilo sabes que algun par de trolls ignorantes de la cultura argentina te van a a llama "Trolo" pero a lo sumo si te gusta ni te tiene que importar.

Pero te vuelvo a repetir, te tiene que gustar y sentir identificado por que si elegis un nick comun por eleccion a la larga quizas lo termines cambiando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nah Sakurai
Maestre
Maestre
Nah Sakurai


Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Irrazabal Gonzalo Empty
MensajeTema: Re: Irrazabal Gonzalo   Irrazabal Gonzalo EmptyMiér Ene 25, 2012 12:46 pm

Buenisimo, Gon; veo que te agrada la musica clasica. Me alegro, es genial eso, jaja. Tocas piano? Yo aun me debo unos años en el conservatorio. Por ahora estoy con trompeta, flauta y violin.

Muchos de esos "nicks" me gustan (sobre todo los de musica clasica), pero como dice Pepeus: la idea es que vos escojas el que mas comodo te deje.
Volver arriba Ir abajo
Caenus
Caballero
Caballero
Caenus


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 32

Irrazabal Gonzalo Empty
MensajeTema: Re: Irrazabal Gonzalo   Irrazabal Gonzalo EmptyMiér Ene 25, 2012 2:17 pm

Es verdad lo q dicen los chicos, es mejor q seas vos el q elijas. Yo ya me acostumbre a decirte gonzalo Razz A mi me gusta Miles, tmb significa caballero en latin, me parece
Volver arriba Ir abajo
Turin
Caballero
Caballero
Turin


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Irrazabal Gonzalo Empty
MensajeTema: Re: Irrazabal Gonzalo   Irrazabal Gonzalo EmptyMiér Ene 25, 2012 2:43 pm

Yo tambien me acostumbre a decirte Gonza, pero si quieres elegir un nuevo nombre que sea el que más te agrade y acomode. La unica salvedad que te haré es que Tolstoi se escribe con i latina, no con y griega. En todo caso, veo que la música te copa, en una de esas te acomoda más el nombre de un músico antes que un escritor. Eso si, evita los nombres en ruso sino te confundiran con un sucio URSS (?) [broma XD].
Bienvenido a la Orden y un gusto poder compartir contigo!
Volver arriba Ir abajo
NippurdeLagash
Senescal
Senescal
NippurdeLagash


Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Errante

Irrazabal Gonzalo Empty
MensajeTema: Re: Irrazabal Gonzalo   Irrazabal Gonzalo EmptyMiér Ene 25, 2012 10:37 pm

"Me uní a vosotros". Técnicamente, aún no sos Templario, Razz.

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
AnarKus
Caballero
Caballero
AnarKus


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Irrazabal Gonzalo Empty
MensajeTema: Re: Irrazabal Gonzalo   Irrazabal Gonzalo EmptyJue Ene 26, 2012 1:27 am

Troilo , claro te dirán Trolio o Trolo a secas ... no conviene y si eliges Dvorak , te dirán "Devorákmelo Todo" ... tonces no .

Me gusta Thelonius o Aldous . Pero ten en cuenta lo que dicen los demás , elige el que más te acomode.

Igual unas pistas : de preferencia corto, fácil de leer , pronunciar y recordar .
Volver arriba Ir abajo
Nah Sakurai
Maestre
Maestre
Nah Sakurai


Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Irrazabal Gonzalo Empty
MensajeTema: Re: Irrazabal Gonzalo   Irrazabal Gonzalo EmptyJue Ene 26, 2012 3:50 am

Como AnarKus, que con su bendita K me tiene podrido. =D
Volver arriba Ir abajo
NippurdeLagash
Senescal
Senescal
NippurdeLagash


Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Errante

Irrazabal Gonzalo Empty
MensajeTema: Re: Irrazabal Gonzalo   Irrazabal Gonzalo EmptyJue Ene 26, 2012 2:55 pm

Ya que estoy: copado el avatar de Anarkus.
Volver arriba Ir abajo
Vargan
Caballero
Caballero
Vargan


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Lanus Oeste

Irrazabal Gonzalo Empty
MensajeTema: Re: Irrazabal Gonzalo   Irrazabal Gonzalo EmptyJue Ene 26, 2012 10:19 pm

Yo no te digo nada, ya que con migo te llevas mal Shocked .. Pero para mi dejatelo en Gonzalo.

Tiene razón lo que dice Pepe y Anarkus, buscate un nombre en el que no te puedan cargar, yo me puse un nombre que se me ocurrió así nomas y todos me dicen Verga scratch
Volver arriba Ir abajo
Nah Sakurai
Maestre
Maestre
Nah Sakurai


Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Irrazabal Gonzalo Empty
MensajeTema: Re: Irrazabal Gonzalo   Irrazabal Gonzalo EmptyVie Ene 27, 2012 10:38 am

Yo no te digo asi y hasta donde vi, te dicen Vergan. Un par te dicen como decis, nomas, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Irrazabal Gonzalo Empty
MensajeTema: Re: Irrazabal Gonzalo   Irrazabal Gonzalo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Irrazabal Gonzalo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Krak des Chevaliers :: Bienvenidas y Despedidas/Ausencias :: Bienvenidas-
Cambiar a: