| Bye Bye... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Bye Bye... Sáb Ene 21, 2012 11:52 pm | |
| Me voy, del clan La camiseta CT no la siento, esos nuevos reclutas le van a hacer bien al clan. Y que cuando matan a alguien no se agranden porque eso desequilibra una actitud bien hecha de un ganador en cualquier cosa, no solo en un juego. |
|
| |
Pepeus Mariscal
| Tema: Re: Bye Bye... Dom Ene 22, 2012 12:33 am | |
| Bue, la verdad es un balde de agua fria, pero tenia esa puta impresion que en cualquier momentos te ibas.
No se, podrias haberlo hablado Ale, pero bueno creo que si no te sentis a gusto mucho no se puede hacer.
La mejor de las suertes en tu camino | |
|
| |
Nah Sakurai Maestre
Mensajes : 430 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Edad : 37 Localización : Somewhere Over The Rainbow
| Tema: Re: Bye Bye... Dom Ene 22, 2012 12:34 am | |
| Bue...esta bien, Ale. Gracias por estar y por compartir este tiempo. Una lastima total, aunque si no sentias la camiseta o algo, hubiera sido mejor que no aceptaras de una. :S
Si es porque Zehet y Cia. van a levantar de nuevo a Los Barbas, todo bien, pero deci eso. Aclara mejor las cosas y evita algun bardo. Solo si es eso. | |
|
| |
Rotel Caballero
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Edad : 30 Localización : Rosario
| Tema: Re: Bye Bye... Dom Ene 22, 2012 2:29 am | |
| Ohhh Ale...ahora con quien me entreno!? Bueno...no se puede impedirle nada a nadie...Una lastima...pero nos vamos a ver en el server | |
|
| |
Vargan Caballero
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : Lanus Oeste
| Tema: Re: Bye Bye... Dom Ene 22, 2012 11:41 am | |
| Un bajon Ale, un lástima que no te hayas podido llevar con nosotros!! Espero que en donde estes te puedas sentir a gusto y compartir con tus compañeros! Para mi también fue un baldaso de agua fria, la verdad no me lo esperaba, pero espero que no podamos seguir viendo por el server! Suerte. | |
|
| |
Caenus Caballero
| Tema: Re: Bye Bye... Dom Ene 22, 2012 3:07 pm | |
| Yo sospeche cuando te vi sin tag, era como un indicio de lo q iba a pasar Q te vaya bien en tu proximo clan ale, y admiro tu honestidad por decir "no siento la camiseta" | |
|
| |
NippurdeLagash Senescal
Mensajes : 351 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Localización : Errante
| Tema: Re: Bye Bye... Dom Ene 22, 2012 3:48 pm | |
| Me voy unos pocos días y todo es un caos, :S.
Suerte, Ale, =).
PD: Después algún admin quítele los permisos, que cuando vuelvo le elimino la cuenta (sí, yo, porque soy re groso [?]). | |
|
| |
Pepeus Mariscal
| Tema: Re: Bye Bye... Dom Ene 22, 2012 6:49 pm | |
| Yo cambio los poderes, pero propongo que le lo deje como miembro honorifico, que pueda ver solo algunas partes del foro.
Por un par de dias dejemos sus permisos por si quiere responder. | |
|
| |
Nah Sakurai Maestre
Mensajes : 430 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Edad : 37 Localización : Somewhere Over The Rainbow
| Tema: Re: Bye Bye... Dom Ene 22, 2012 8:45 pm | |
| Pues no se, no tengo nada contra nombrar a ciertos usuarios "honorificos", pero Ale es un usuario mas que paso por aca, se puso las pilas, ayudo, pero se va porque no siente la camiseta. Todo bien, no me enoja ni nada, al contrario: si se siente mas comodo de esa forma, que asi sea. Yo creo que un miembro honorifico es mas una persona que no pudo seguir con nosotros por X motivo pero que lo aleja del juego o de Clanes en su totalidad. No es este el caso, pero si quieren hacerlo, ok. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bye Bye... | |
| |
|
| |
| Bye Bye... | |
|