Krak des Chevaliers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan: La Orden del Temple - Comunidad de Warband Libre Argentina.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Voy a estar intermitente este año.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Askewavi
Infiltrado
Askewavi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 28
Localización : Santiago, Chile

Voy a estar intermitente este año. Empty
MensajeTema: Voy a estar intermitente este año.   Voy a estar intermitente este año. EmptyMiér Mar 14, 2012 8:11 pm

Buenas, como ya se habran dado cuenta, no he estado muy activo en el juego. Pues, ya han empezado mis clases y por las movilizaciones estudiantiles en Chile el año pasado, me estan exprimiendo como a una naranja, estoy a solo unos años de dar la PSU y estoy en un Preuniversitario.

Lo mas probable es que este año no me pueda meter al Warband para jugar "rutinariamente", aunque pueden contar conmigo para los eventos que se organizen dentro de la comunidad, ya que en esos casos, puedo organizar mi tiempo. Y si, estare en el evento de "Protejan al Rey". Como siempre, espero que entiendan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NippurdeLagash
Senescal
Senescal
NippurdeLagash


Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Errante

Voy a estar intermitente este año. Empty
MensajeTema: Re: Voy a estar intermitente este año.   Voy a estar intermitente este año. EmptyMiér Mar 14, 2012 8:17 pm

¿Será mi hermano perdido tan estudioso como yo?

Suerte en el colegio, lástima que ahora los vayan a asfixiar por el tiempo perdido por las protestas.
Volver arriba Ir abajo
Nah Sakurai
Maestre
Maestre
Nah Sakurai


Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Voy a estar intermitente este año. Empty
MensajeTema: Re: Voy a estar intermitente este año.   Voy a estar intermitente este año. EmptyJue Mar 15, 2012 12:24 am

Si, tu hermano perdido...Razz Turin aparece mas que uds. dos juntos, trolos, jajajaja.


Suerte, Aske. Cuando aparezcas te vamos a sopapear por desubicado. :B
Volver arriba Ir abajo
Vargan
Caballero
Caballero
Vargan


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Lanus Oeste

Voy a estar intermitente este año. Empty
MensajeTema: Re: Voy a estar intermitente este año.   Voy a estar intermitente este año. EmptyJue Mar 15, 2012 9:48 am

Suerte Waki waki, nos vemos en el evento Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Voy a estar intermitente este año. Empty
MensajeTema: Re: Voy a estar intermitente este año.   Voy a estar intermitente este año. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Voy a estar intermitente este año.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estaré intermitente casi 1 mes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Krak des Chevaliers :: Bienvenidas y Despedidas/Ausencias :: Despedidas/Ausencias-
Cambiar a: